CDMX: perrito es abandonado en una banca con una nota de su dueño

En la nota, el dueño expresa que tomó la decisión de dejar al perrito porque su familia lo maltrataba y le dolía verlo en esas condiciones
(Imagen: Twitter @mascotasdifunde)

Las fotografías de un perrito abandonado en una banca de un camellón al sur de la Ciudad de México (CDMX) con una nota de su dueño se ha hecho viral en redes sociales.

Las imágenes fueron compartidas por grupos de rescate animal este domingo y en ellas se observa al perrito echado en una banca con una nota a su lado, sostenida por una piedra. Dicha nota decía lo siguiente:

Hola por favor adóptame Max. Por favor te pido que adoptes a este perrito y lo cuides muy bien. El dejar aquí a mi perrito me duele mucho, pero tomé la decisión de dejarlo porque mis familiares lo maltrataban y siempre me dolía verlo en esas condiciones. Así que si lees esto y te tientas el corazón por favor adóptalo y cuida muy bien de él y sino por favor deja la nota a su lugar para que otros lo lean y adopten”.

De inmediato, un grupo de rescate de la alcaldía Coyoacán acudió a la ubicación señalada. A pesar de que el perrito se mostró agresivo en un primer momento, con un poco de tiempo lograron ganar su confianza.

La encargada de Mascotas Coyoacán informó que el perrito ahora responde al nombre de Boston. Además, mencionó que “ya está resguardado, vamos a necesitar un hogar temporal/pensión, protocolo de salud y un adoptante”.

El perrito Boston busca un nuevo hogar lleno de cariño y cuidados que no pudo recibir con su anterior familia.

Con información de Noticieros Televisa
Publicidad