Peatón mató a tres hombres que lo quisieron asaltar

El hombre tenía un arma en su posesión, con ella mató a sus agresores
Peatón mató a tres hombres que lo quisieron asaltar. (Imagen: CB Televisión)

Un peatón mató a tres hombres que lo quisieron asaltar. El incidente ocurrió en un puente de Bogotá el pasado jueves 30 de enero.

Te recomendamos leer: Desarmó a dos ladrones con artes marciales

De acuerdo con información de Noticieros Televisa, un peatón mató a tres ladrones que lo intentaron asaltar en un puente de Bogotá el pasado 30 de enero en la noche.

Imagen ilustrativa de un asalto a transeúnte. (Imagen: El Siglo de Torreón

Según se informa, el incidente ocurrió alrededor de las 11:40 de la noche del jueves y comenzó cuando un vehículo se estacionó cerca del puente donde el hombre estaba.

El auto se habría estacionado en la calle 123 con Carrera Novena en el norte de Bogotá y los hombres que venían en dicho vehículo son quienes supuestamente querían asaltar a personas que pasaran por ahí.

El hombre que mató a estos tres presuntos ladrones indicó a las autoridades locales que al bajarse del auto lo amenazaron pero él, para defenderse usó un arma que portaba y los mató.

Hasta el momento no se sabe el paradero del peatón que mató a estos tres hombres que supuestamente querían asaltarlo, pues la policía local indicó que cuando llegaron a la escena del crimen no había rastro de él.

Debido a ello es que la policía local señaló que buscarán en las cámaras de seguridad, pues quieren encontrarlo. Por otro lado, las autoridades dijeron que fue detenido un cuarto implicado que fue el encargado de transportar a los tres ladrones abatidos.

En el celular del detenido se encontró un audio en el que éste le avisa a otra persona que sus tres acompañantes estaban muertos. La policía local confirmó que al menos uno de los presuntos asaltantes abatidos y el detenido, tenían antecedentes penales.

ANUNCIO