Niño víctima de bullying pide soga a su mamá para suicidarse

Quaden sufre de burlas en la escuela debido a su enanismo; asegura ya no querer vivir
Niño víctima de bullying pide soga a su madre para suicidarse. (Imagen: Stuff.com)

Un niño llamado Quaden, pidió a su madre una soga para suicidarse, debido al bullying que sufre en la escuela. Sus compañeros se burlan de él por sufrir enanismo.

Te recomendamos leer: Madre denuncia bullying con playera ensangrentada de su hijo

De acuerdo con información de Clarín, un niño llamado Quaden que ha sido víctima de bullying en su escuela, pidió a su madre una soga para suicidarse.

Niño víctima de bullying pide soga a su madre para suicidarse. (Imagen: ABC)

El menor confesó a su madre que ha sido víctima de burlas debido a su enanismo y que ya no soporta más el bullying que recibe de parte de sus compañeros, por lo que ha pensado en el suicidio.

Quaden, de 9 años, se ha vuelto viral en las redes sociales luego de que su madre subiera un video de él a distintas plataformas con la finalidad de revelar cómo el bullying escolar afecta a los niños.

La madre del menor subió a redes un video en el muestra a su hijo llorando luego de salir de la escuela. Quaden aparece llorando y pidiendo a su madre ‘una soga para suicidarse’ porque sus compañeros le hacen burla por su enanismo.

Yarraka Bayles, madre de Quaden y originaria de Australia, señaló que para ella es muy angustiante ver cómo su hijo quiere “apuñarlarse el corazón” o “que alguien lo mate”.

Ante el cuestionamiento de por qué decidió subir estos videos a redes, la madre de Quaden aseguró que ‘ya no le quedaba más remedio’, pues el acoso escolar es algo de lo que debería crearse conciencia.

Niño víctima de bullying pide soga a su madre para suicidarse. (Imagen: News Parliament)

Su madre asegura que han tratado de ser lo más fuertes posibles pero que decidieron hacer público cómo es que el acoso escolar afecta a un niño de nueve años. Yarraka señaló que la intención de suicidio es uno de los niveles hasta donde puede orillar el bullying a los niños.

“Estoy cansada de lidiar con esto todos los días, con ver a mi hijo llorar y querer suicidarse cada día porque le hacen bullying. Esto me está matando, deberían educar a sus hijos”, mencionó la madre.

Además de eso, Yarraka aseguró que hace falta más concientización sobre el enanismo o los distintos trastornos del crecimiento en los niños y en las escuelas para que éstas no sean un blanco de burlas, amenazas ni intimidaciones para quienes las padecen.

Llorando, la madre de Quaden aseguró que no es la primera vez que las personas bullean o ven mal a su hijo, incluso cuando van a centros comerciales o restaurantes. “Siento que estoy fallando como madre, me duele muchísimo porque hay un bullying constante y tengo un hijo muy triste que cada día sufre eso”.

 

ANUNCIO