En Estados Unidos, en Orlando, Florida una niña de seis años le suplicaba a un policía mientras era arrestada y esposada. En redes sociales circula el video en el que la niña dice entre sollozos “no quiero a ir a la patrulla”.

También te recomendamos: Policía que detiene niña de 6 años, la acusan de ‘agresión’

En septiembre del 2019 en Orlando Florida un policía esposó y arresto a una niña de seis años de edad identificada como Kaia Rolle. En redes sociales ya circula el video en el que se aprecia a la menor de edad llorando y suplicándole al policía que no la subiera a la patrulla.

YouTube video

En la cinta se observa al oficial Dennis Turner esposar a la niña de seis años y llevarla hacia la patrulla, durante todo el trayecto la menor de edad solloza y le suplica que no la suba a la patrulla.

“Durante el video, se aprecia a Kaia, quien fue inmovilizada por el oficial, decir entre lágrimas “no quiero ir a la patrulla”. A lo que el policía le  responde “tienes que ir“. (Vía: RT)

Sin escuchar las suplicas de la niña, el oficial Dennis Turner condujo a la menor hacia el vehículo. Según medios de comunicación, tras el incidente el oficial fue retirado de su cargo. Kaia Rolle fue cambiada de colegio.

Según la ley en Orlando, es obligatorio que un padre o tutor esté presente en cualquier situación en la que se involucre la policía y un niño menor de 12 años. En este caso los oficiales involucrados no dieron aviso a la familia de Kaila Rolle”. (Vía: 24 Horas)

Robó útiles para hacer su tarea, policías pagan lo que se llevó

Aparentemente el motivo del arresto de la niña de seis años fue que estaba haciendo una rabieta. Sí, la menor de edad había comenzado a llorar y dar puñetazos y golpes a sus profesores, sin embargo, se desconoce por qué las autoridades escolares permitieron que autoridades judiciales se llevarán a la menor. 

Con información de: RT