Murió un hombre en la estación del Metro Tacubaya

Según nota informativa un hombre murió en las inmediaciones del Metro Tacubaya, se sospecha que pudo deberse a un infarto
Un hombre murió en la estación del Metro Tacubaya. (Imagen:Twitter)

Durante la mañana de este miércoles un hombre  de 65 años de edad murió dentro de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) Tacubaya, en la alcaldía Miguel Hidalgo. Según los primeros reportes el hombre pudo haber muerto por un paro cardiaco.

Aproximadamente a las 7:50 de la mañana un hombre de aproximadamente de 65 años se desvaneció dentro de la estación Tacubaya, línea siete con dirección hacia la línea 1. Por tanto, se activó el operativo de alerta, de manera que, elementos de Seguridad Industrial e Higiene se trasladaron al lugar para atender al hombre.

Desafortunadamente el señor ya no tenía signos vitales, en consecuencia, trasladaron al hombre a una oficina de acceso restringido dentro de la estación. Posteriormente arribaron elementos de la Ambulancia número 12, realizaron una revisión médica y determinaron que la posible causa fue un paro cardiaco.

Hasta el momento no se tienen más informes sobre el caso.

Con información de: Noticieros Televisa