En El Salvador mujer roba patrulla a policías en un descuido
Mujer robó patrulla a policías cuando estos tuvieron un descuido. Imagen: Especial

En El Salvador, una mujer que se presume estaba en estado de ebriedad, robó una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) en la colonia Altavista, en el municipio de Ilopango de dicha entidad.

Arrestan a mujer en Polonia: había puesto bandera LGBT en halo de la Virgen

La mujer fue detenida después de una persecución en el puente de Colima en Chalatenango. Según información de La Página, los policías refirieron que la mujer estaba recibiendo atención en dicha colonia cuando, en un descuido, se llevó la patrulla de los elementos de seguridad.

El descuido fue, según reporta La Página, que los uniformados dejaron las llaves puestas mientras estaban platicando con el esposo de la joven, quien al ver la oportunidad, subió al auto, arrancó y se fue.

YouTube video

Condujo la patrulla cerca de una hora; recorrió la distancia de 57  kilómetros. En todo ese lapso no fue capturada.

La Policía Nacional Civil (PNC), a la que la mujer robó la patrulla cerca de una hora, hizo una persecución para así poder atrapar y detener a la mujer. La ruta que siguieron fue por la carretera Troncal del Norte, considerada una de las más reconocidas debido a los constantes reportes de accidentes de tránsito que arroja.

Luego de un rato de persecución, la mujer fue detenida en el municipio de Colima. Cuando por fin la lograron parar, según relató la policía salvadoreña, la joven tenía una sonrisa en el rostro, casi como si hubiera logrado ‘una hazaña’.

Por su parte, la institución policial de El Salvador publicó fotos de la mujer en su cuenta oficial de Twitter en donde se muestra con esposas, arrestada tras su persecución.

Ruth Lisseth Mejía Martínez, que es el nombre de la acusada, tiene 26 años de edad y será procesada por el delito de ‘hurto agravado’ en su país.

Tras su ‘hazaña‘, como lo consideraron los policías de El Salvador, la mujer se volvió parte de la discusión en redes y los usuarios hasta memes le hicieron.

Mujer roba patrulla a policías en El Salvador. Imagen: Especial

Hubo quienes la llamaron ‘Toreto‘ en referencia al personaje de Vin Diesel como un corredor de autos en la saga de Rápidos y Furiosos y otros optaron por hacer burla a los policías por ‘su descuido’.

A pesar de los chistes y de el humor ante este tipo de situaciones, medios locales de El Salvador han dicho que hasta el momento no saben cuál fue la intención de la chica al robarse la patrulla de la policía.

Hicieron memes a mujer que robó patrulla a policías salvadoreños. Imagen: Especial

Mientras la mujer revela cuál era su intención, autoridades comunicaron que ya fue trasladada a una ‘bartolina’ (celda), para que se determine su proceso judicial por el delito que cometió.