Murió un policía al caer a vías del metro: suspenden temporalmente servicio en línea 4

Un policía cayó a las vías en la estación Bondojito de la línea 4,por casi media hora se tuvo que suspender el servicio
Muere al caer a las vías, suspenden servicio en línea 4 (Imagen: @ElPolloCDMX)

Esta mañana, un policía preventivo cayó a las vías del andén en la estación Bondojito de la línea 4 del Metro de la Ciudad de México. Se detuvo el servicio por casi media hora para rescatarlo, pero lamentablemente había muerto.

Esta mañana, el servicio de la línea 4 del Sistema de Transporte Colectivo Metro se detuvo por 27 minutos: en la estación Bondojito, un miembro de la Policía Preventiva cayó a las vías del metro y se habían iniciado labores para su rescate.

Reportes preliminares indican que el oficial había forcejeado con un sospechoso de alrededor de 40 años. El policía intentaba retirar a la persona de la estación pues “se encontraba alterando el orden”.

En medio de la pelea, el ahora detenido aventó al policía a las vías justo cuando estaba llegando el tren a la estación.

La suspensión momentánea del servicio generó un retraso en la línea completa y con las que ésta tiene correspondencia. Lamentablemente, el oficial murió.

En estos momentos, el servicio de la línea ya se reporta regularizado y el detenido ya fue llevado a las instancias correspondientes.

ANUNCIO