Youtubers sufren asalto en La Marquesa y difunden modus operandi como alerta

Les robaron pertenencias de valor como carteras y celulares, también les pidieron correr en sentido contrario para poder escapar
El youtuber grabó el momento de su asalto | Foto: YouTube Andy Castillo

Un youtuber relató en un video su experiencia al ser asaltado en La Marquesa. Y para que esto no le ocurra a nadie más, decidió difundir el modus operandi de los criminales a manera de alerta. 

Lo ocurrido involucró al youtuber Andy Castillo, quien sufrió de este asalto junto a sus amigos, el pasado sábado 9 de abril en un camino de terracería ubicado en el área natural del Estado de México.

Cabe destacar que, este youtuber con más de 8 mil suscriptores crea contenido relacionado al mundo de las motocicletas. Como pruebas de nuevos modelos, reseñas y unboxing de piezas. 

Les apuntaron con un arma | Foto: YouTube Andy Castillo

En esta ocasión, se encontraba en La Marquesa para recorrer algunos kilómetros a bordo de una motocicleta y junto a varios amigos. Cuando según lo relatado en su video, los asaltaron. 

¿Qué pasó con el youtuber?

Andy menciona que, en un trayecto, el camino de terracería se redujo, ocasionando que el grupo se uniera para continuar el trayecto. Pero además, fue el momento que los ladrones usaron para interceptarlos. 

Cerrando el paso para los motociclistas con un automóvil estilo Jetta y permitiendo que saliera un hombre cubierto de la cabeza y con una pistola en mano para amenazarlos para que les entregara sus pertenencias. 

La grabación se ha vuelto viral | Foto: YouTube Andy Castillo

Acércate, wey. Tiren las motitos, nomás vengo por los aparatos, mi perro”, se escucha en la grabación que ha reunido más de 32 mil reproducciones en su primer día publicado en YouTube. 

Los dos asaltantes se dedicaron a recolectar las pertenencias de los jóvenes mientras les apuntaban con una pistola. Y, al término del robo, les pidieron que corrieran en sentido contrario para que ellos pudieran escapar. 

El youtuber y sus amigos corrieron hasta llegar al punto conocido como El Mirador, donde los auxiliaron por lo sucedido. Aunque, los ladrones huyeron sin que hubiera detenidos.

El youtuber logró grabar el momento de su asalto y decidió publicarlo para alertar a otros motociclistas que frecuentan la zona, así como a visitantes en general. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO