El influencer Mario Pineda señaló por acoso sexual a los youtubers Pepe y Teo

Por su parte, Pepe y Teo ofrecieron una disculpa en redes sociales
Pepe y Teo ofrecieron una disculpa en redes sociales. (Imagen: Twitter@PP_Rodriguez_)

En redes sociales el youtuber Mario Pineda denunció por acoso sexual a los influencers Pepe y Teo. Esta acusación la emitió mediante un video en su canal de YouTube. En éste aseguró que sufrió acoso por parte de ambos desde el 2017. De manera que, el creador de contenido tuvo que soportar insultos y contacto físico no deseado.

Mediante un video transmitido en YouTube, el creador de contenido Mario Pineda reveló que fue víctima de acoso sexual  y bullying por parte de los influencers Pepe y Teo. Recordemos que estos son dos iconos dentro del colectivo LGBT. En diversas ocasiones se han posicionado contra el acoso sexual, la discriminación y, en general, contra cualquier tipo de violencia.

En el video de 40 minutos Mario Pineda explica cómo se asoció con los creadores de contenido y los primeros episodios de hostigamiento y acoso sexual que sufrió por parte de ellos. Este chico se decidió a contar su historia, luego de que acusaran a “Las Chiquirrucas“, por haber acosado a una persona migrante. Mario aseguró que conoció a Pepe y Teo en 2017. En ese momento su canal de YouTube no era tan conocido, pero se sentía contento con su trabajo.

(Imagen: YouTube/MarioPineda)

“… ellos me presentan a Las Chiquirrucas fuimos a su casa. Ahí fue la primera historia de acoso que escuché —sobre acoso a otro migrante—, sólo escuchaba a Pepe riéndose y riéndose. Me sentía súper incómodo, sólo pensaba en lo asquerosa que se me hacía”, señaló Mario.

Luego explicó que durante un evento, tanto Pepe como Teo acosaron a los hombres que iban pasando. Cuando él los confrontó, Pepe le dijo que lo demandara.

“¡Demándame, demándame, demándame! Como si nadie lo pudiera detener, con una soberbia. Me dio demasiado coraje, impotencia”, dijo Mario Pineda.

Mario Pineda incluso aseguró que tuvo que besar a otro joven y que incluso fue tocado por estos influencers. Todo esto durante la conducción de un show.

Me bajaron el pantalón, me vieron las nalgas. Comentando sobre mí sobre el Pato —otro influencer—. No tuve que vivir todo eso. También me acosaba Charly- el ex novio de Pepe”, dijo el influencer.

En redes sociales, usuarios de internet han exigido que los influencers sean cancelados. Por su parte, ellos difundieron una disculpa en sus redes oficiales. 

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO