YouTuber rifa carros para comprar tanques de oxígeno y darlos a pacientes con COVID-19

Scott señala que se quedó sin dinero consiguiendo otros tanques de oxígeno y ahora busca gastar lo que consiga de la rifa para comprar más
(Imagen: YouTube)

El influencer Scott Adrián Moreno, mejor conocido como Scott Traveling Channel, está rifando dos carros para que, con el dinero que recaude, pueda ayudar a pacientes de COVID-19. El dinero que se genere justamente sería para comprar tanques de oxígeno y dárselos a gente con el contagio.

“La situación está muy culey. Ya me quedé sin dinero para seguir comprando tanques y ayudar y la vida no tiene precio”, escribió en Facebook. “Así que tengo dos carros y he tomado la decisión de rifarlos. Ya después podré comprarlos cuando las cosas estén bien”.

Scott Moreno es un influencer mexicano en YouTube, Instagram y otras plataformas. En su canal de YouTube cuenta con 630 mil seguidores.

Desde hace semanas ha estado buscando la manera de prestar o regalar tanques de oxígeno a las personas que han dado positivo por el coronavirus. Uno de los carros es un Merdecez Benz.

Scott Moreno durante video donde explica adquisición de tanques de oxígeno para prestarlos o regalarlos. (Imagen: YouTube)

En distintos videos el YouTuber explica cómo los consigue y denuncia a los gobiernos por no tomar más acciones para que estos tanques estén al alcance de quienes lo necesitan. Señaló que muchos presidentes municipales –sin dar nombres– en el país aseguraron que iban a ayudar a la gente a conseguir este equipo médico, pero hasta ahorita no se ha demostrado que lo hayan hecho.

En una transmisión en vivo en YouTube, Scott Moreno señaló que tuvo que dejar de lado sus producciones habituales en su canal para ayudar con los tanques de oxígeno. Estos videos, explicó, no generaron reproducciones suficientes para financiar más compras de tanques.

El YouTuber apunta que uno de sus videos no generó más de 150 dólares (tres mil pesos) y los tanques llega a costar desde cinco mil para arriba.

Si quieres adquirir un boleto, puedes comunicarte por WhatsApp al 445-159-7105.

Publicidad