Puebla: familia se contagia de Covid-19, piden ayuda por la ventana

Todos estaban contagiados y nadie podía salir por comida y medicinas.
Imagen: (Municipios Oaxaca)

Una familia completa se contagió de Covid-19 en el municipio Chignahuapan, Puebla, por lo que colocaron un anuncio en la ventana de la casa para pedir ayuda. Al estar infectados, ninguno podía salir, por lo que solicitaron que les comprarán comida y medicinas.

La familia habita en la unidad Rancho El Cariñito, por lo que colocaron un anuncio que decía “necesito ayuda”, esto después de que todos los integrantes dieron positivo por coronavirus. La imagen se compartió en redes sociales y se hizo viral, por lo que nadie les negó la ayuda.

Los vecinos atendieron el llamado, por lo que llevaron alimentos y medicamentos hasta la puerta de la casa. Después de que la noticia se hizo, el municipio envió a personal para atender el caso. Por parte de las autoridades recibieron 10 despensas y los medicamentos necesarios.

Tras ver que los estaban ayudando, la familia colocó otro anunció para agradecer y se lee: “Gracias a todos y que Dios los bendiga”.

En el municipio de Chignahuapan, se han contabilizado 499 contagios de Covid-19 desde el inicio de la pandemia y hasta el momento hay 13 activos. Han muerto 44 personas y se registran 176 casos sospechosos. Mientras que en todo Puebla, hay 62 mil 473 contagios por coronavirus.

Con información de Municipios Puebla.

Publicidad