Youtuber rifa autos y dona tanques de oxígeno a pacientes COVID-19

Scott Traveling dijo que la rifa no es por negocio y dijo que ya se los prometió a varias personas
Youtuber rifa dos autos para donar tanques oxígeno a pacientes COVID-19. Imagen: Facebook

El youtuber mexicano Scott Traveling rifó dos automóviles para comprar tanques de oxgíeno para personas que padecen COVID-19.

En febrero, Scott Adrián Moreno publicó un video en febrero en el que anunció que organizaría una rifa para ayudar a quienes luchan por su vida ante la pandemia del nuevo Coronavirus.

“La situación está muy culey, ya que quedé sin dinero para poder seguir comptrando tanques y ayudar, y la vida no tiene precio, así que tengo dos carros y he tomado la decisión de rifarlos, ya después podré comprarlos cuando las cosas estén bien”, señaló.

El youtuber originario de Guanajuato dijo que su acción no era por seguidores o por fama sino por solidaridad a pacientes que necesitan oxígeno. Dijo que no le importan las críticas hacia su persona.

“Y sé que me van a criticar por las rifas, pero con las críticas no se salvan vidas. Prefiero intentarlo y que me critiquei, que ser indiferente con el dolor de las personas”.

Scott Traveling dijo que no le importan las críticas. Imagen: Facebook

En una fotografía que publicó posteriormente en Facebook, Scott aparece con cinco tanques de oxígeno nuevos y escribió un mensaje.

“Me siento tranquilo. No puedo dormir pensando en que hay personas que están perdiendo familiares porque no pueden comprar un tanque para salvar a un familiar. Las cosas materiales se recuperan, las personas jamás”.

Scott dijo que la rifa no la hace por negocio y añadió que el oxígeno ya se lo prometió a algunas personas que, cuando se recuperen, le prestarán el tanque a otras personas.

***

No te quedes fuera de la discusión masiva y suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Publicidad