México

Yosstop regresa a su canal con polémico video sin insultar a nadie

Tras seis meses presa, la influencer y youtuber vuelve a crear contenido para sus redes sociales

Yosstop regresa a YouTube
YosStop volvió a subir contenido a su canal de YouTube. Foto: Captura de YouTube

Luego de haber estado presa, la influencer Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, regresó a su canal de YouTube.

Hoffman fue acusada del delito de pornografía infantil en perjuicio de la joven Ainara Suárez por reproducir, almacenar y publicitar un video que exhibía una violación grupal.

La youtuber ingresó a la cárcel de Santa Martha Acatitla el pasado 29 de junio, sin embargo, tras seis meses encarcelada, obtuvo su libertad.

Como parte de la reparación del daño, la youtuber se comprometió a publicar contenido en su canal JuStYosS para ayudar a visibilizar diversas problemáticas de violencia de género.

El video, el cual se tituló Grupos de Telegram deprorables, YosStop aborda el tema de la publicación de fotografías íntimas, tal es el caso que recién se denunció en una preparatoria particular en Yucatán.

“Los hombres de la escuela se dedican a compartir packs de diferentes mujeres, hablan de la forma más soez y asquerosa como si fuéramos objetos o como si estuvieran intercambiando estampitas, así de absurdo y ridículo es”, fue el inicio del video de la influencer.

Yosstop regresa a YouTube

La influencer habló del delito de compartir fotos íntimas sin el consentimiento de las mujeres. Foto: Captura de YouTube

A pesar que la youtuber volvió con su formato de críticas sobre situaciones particulares, destacó que se evitó caer en los insultos contra las personas.

Además, el video en su regreso a YouTube fue bien recibido por sus fanáticos ya que el contenido cuenta hasta el momento con 152 mil 424 reproducciones.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO