México

“Ya supérameee”: Usuarios del Metro cantan a todo pulmón el éxito de Grupo Firme

Aquel día la banda de regional mexicano reunió a 280 mil personas en el Zócalo capitalino

Grupo Firme contagió al Metro de la CDMX
Foto: Instagram / grupofirme – El Grupo Firme sonó en el Metro de la CDMX
ANUNCIO

Un video que se viralizó recientemente en redes sociales exhibe el momento en que usuarios del Metro de la Ciudad de México (CDMX) entonan un éxito del Grupo Firme. 

Fue el pasado 26 de septiembre cuando la banda de regional mexicano se presentó gratuitamente en el Zócalo, la plaza principal de la capital del país.

Emocionados por ser parte de un concierto histórico, luego que el Grupo Firme rompió el récord de asistencia, usuarios que regresaron a casa en el Metro cantaron al unísono “Ya supérame”. 

Grupo Firme contagió al Metro de la CDMX

Foto: Facebook / GrupoFirmeOficial – Aquel día el Grupo Firme rompió récord de asistencia en el Zócalo

Como era de esperarse la escena se viralizó en redes sociales. El clip compartido en TikTok muestra a diversas personas a bordo del transporte público.

De pronto y muy coordinados, algunos usuarios del Metro interpretan el éxito de la banda, propuesta a la que suman otros fanáticos; en segundos todos cantan.

“Que chido, no soy tan fanática, pero me alegra ver a las personas felices por sus gustos”, escribió en TikTok la usuaria Ana Rodríguez.

Así, mientras unos van sentados y otros parados, usuarias y usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) viajan de forma placentera rumbo a su hogares. 

“Imagínate vivir en Europa y perderte estos momentos de mi México mágico”, fue como tituló el video la usuaria Mitzue Ledesma.

Hasta el momento, la grabación que se compartió originalmente en TikTok registra 69 mil 800 reproducciones, más de 5 mil reacciones y 144 comentarios. 

El pasado 26 de septiembre, el Grupo Firme reunió a 280 mil personas en el Zócalo de la CDMX.

Aquel día los asistentes corearon a todo pulmón canciones como “Ya supérame”, “El tóxico”, “En tu perra vida”, entre muchas otras.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO