México

Ya se la saben parte II: Pasajeros dan brutal golpiza a ladrón de micro en Puebla

Cuando el ladrón les amenazó con un arma, uno de los usuarios lo encaró, razón por la que el delincuente le disparó en dos ocasiones.

Ya se la saben parte II: Pasajeros dan brutal golpiza a ladrón de micro en Puebla
El ladrón hirió a un pasajero con un arma de fuego (Foto: Captura video)
ANUNCIO

Cansados de la delincuencia que se vive hoy en día en diversos sitios del país, pasajeros de un microbús propiciaron una brutal golpiza a un presunto ladrón en la Ruta Azteca en el estado de Puebla.

De acuerdo con El Heraldo, el delincuente, además de intentar robar las pertenencias de los usuarios del transporte público, también hirió con un arma de fuego a uno de los pasajeros. 

Pasajeros toman justicia por su propia mano y golpean a ladrón

El hecho sucedió en la denominada ‘Ruta Azteca’ a la altura de la colonia Benito Juárez, en Puebla, el pasado mes de diciembre.

Según información de medios locales citada por El Heraldo, entre las avenidas 27 y 29 Poniente, el ladrón sacó un arma de fuego y amenazó a los pasajeros del micro para que le dieran sus pertenencias; sin embargo, uno de los usuarios se negó y lo encaró, razón por la que el delincuente le disparó en dos ocasiones.

Aunque esta acción hubiera sembrado miedo en cualquier persona, los demás pasajeros de la unidad así como el operador de la misma, se unieron para detener al ladrón, propiciándole además una brutal golpiza hasta bajarlo del transporte y dejándole heridas graves. 

Ya se la saben parte II: Pasajeros dan brutal golpiza a ladrón de micro en Puebla

El ladrón resultó con heridas graves (Foto: Twitter/QuePocaMadre)

Posteriormente la policía municipal arribó al lugar de los hechos y separó a los pasajeros del presunto ladrón quien seguía siendo golpeado.

Asimismo paramédicos brindaron primeros auxilios tanto al pasajero herido como al delincuente.

Hasta ahora se desconoce cuál es la situación legal del delincuente, pues versiones señalan que lo sucedido fue el resultado de una discusión entre dos pasajeros y que los demás usuarios detuvieron al responsable en defensa propia; así lo señaló El Heraldo. 

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO