“Ya le había puesto en su madre dos veces”: Filtran supuesto audio de Adame sobre pelea

En el supuesto audio de Adame dice que le pegó en el mentón y estómago, así como en su parte íntima.
Dice que mandó a su pareja por delante (Foto/Twitter: @makdavicho1974)

Alfredo Adame sigue siendo tendencia por la golpiza que se llevó… que diga, por la pelea callejera que tuvo, y recientemente se filtró un supuesto audio suyo en el que asegura que a la persona con quien intercambió golpes, “ya le había puesto en su madre dos veces”.

En un audio que circula por redes sociales, se puede escuchar aparentemente al actor decir cómo fue que se vivió la trifulca en la calle y en la que los videos muestran todo lo contrario a su versión relatada en el audio.

Según Alfredo Adame, antes de las grabaciones mostradas en las redes, el ‘cinta negra en karate’ ya le había propinado varios golpes al hombre con quien se peleó.

“Lo que ustedes no saben es que ya le había puesto en su madre dos veces los minutos anteriores a este pendejo. Luego aventó a la vieja por delante y pues la vieja no me dejaba putearlo y tampoco le voy a pegar a una mujer y luego llegó él cuando le estaba queriendo quitar el celular me jaló la camisa el pendejo hacia atrás y me fui de nalgas”, declaró supuestamente Alfredo Adame.

En el audio, el actor añadió que le puso una “patada de ciclista” en el mentón, luego en el estómago, en el abdomen, hecho que logró hacer que se “doblara” para así “meterle un putazo con el puño en los huevos”.

De momento el actor no ha confirmado dicho audio, solamente se compartió por periodistas y diversos internautas. Lo que sí declaró Alfredo Adame es que le robaron su celular y al intentar recuperarlo es que inició la trifulca contra la pareja.

Asegura que le propinó unas patadas al otro sujeto (Foto /Facebook: La verdad noticias)

De igual manera, supuestamente la mujer que protagonizó la pelea salió en Twitter a asegurar que el actor la amenazó con una pistola que traía en su vehículo y después se lanzó a dañar el automóvil de la pareja, hecho que provocó que la riña escalara a los golpes.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO