Supuesta mujer que se peleó con Alfredo Adame dice tener videos donde él la golpea
Asegura que tiene los videos de la agresión del actor (Foto/Twitter: @javierpo79)

La polémica sigue, y es que en redes sociales surgió el perfil de la mujer que se peleó con Alfredo Adame y dice tener videos donde se aprecia que él la golpea. El perfil de la supuesta persona que se vio involucrada en el altercado es el de una mujer llamada Maythe Flores Olaya, quien presuntamente se peleó en la calle con el actor.

A través de Twitter, la usuaria dijo ser ella quien se peleó con Adame en la vía pública e incluso señaló que el actor la amenazó con un arma que presuntamente traía en su carro.

“Hola yo soy la chica y tengo videos donde el viejo me pega” refiriéndose a Adame. Maythe agregó el señor nos amenazó con una pistola que traía en su carro… se metió al carro y adentro de él nos amenazó… todo lo tengo en video”.

Supuesta mujer que se peleó con Alfredo Adame dice tener videos donde él la golpea
La mujer asegura que Adame traía una pistola (Foto/Twitter: @MaytheOlaya)

Relató que luego de la amenaza, Alfredo Adame se bajó de su vehículo “muy picudo” para lanzar golpes en contra de su camioneta en la que viajaba junto a su esposo. “A mí es a la que me pega y por eso yo le empiezo a pegar”, dijo y agregó que su esposo al ver que el actor era violento con su pareja, decidió defenderla.

“Por eso mi esposo le pega. El señor no sabe pelear, sólo sabe mentar madres y claro, yo tengo videos”, finalizó la mujer. Ante estas publicaciones, los internautas ya le pidieron que suba los videos que dice tener para esclarecer la situación y confirmar la acción.

Sin embargo, la supuesta mujer que se peleó con Alfredo Adame y dice tener videos donde se aprecia que él la golpea, no ha publicado nada al respecto y se cree que podrían salir en medios de comunicación debido a que le han solicitado entrevistas para que cuente su versión de los hechos.

Supuesta mujer que se peleó con Alfredo Adame dice tener videos donde él la golpea
Asegura que la golpeó (Foto/Twitter: @javierpo79)

Por su parte, Adame aseguró que se trató de un un incidente vial que continuó con insultos por parte de la pareja, el supuesto robo de su celular por parte de la pareja y que terminó en golpes.

***

YouTube video

 

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Apasionado por la escritura y por saber lo que ocurre día a día. Desde política hasta momentos de tendencia, porque en todo lugar existe una historia.