“Ya cállate chachalaca”, remeda FOX a AMLO en burla por Reforma Eléctrica

Y es que desde Palacio Nacional, el actual presidente calificó como una "traición a México" el voto contra la iniciativa
Foto: Cuartoscuro - Twitter / @VicenteFoxQue

El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, remedó al actual mandatario Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en burla por los resultados de la Reforma Eléctrica: “Ya cállate chachalaca”.

Y es que este domingo 18 de marzo, la Cámara de Diputados desechó la iniciativa que pretendía modificar la Constitución.

Fue entonces que Vicente Fox respondió lo que AMLO consideró como una “traición a México” al no aprobarse su Reforma Eléctrica.

Foto: Twitter / @VicenteFoxQue

En Twitter, el expresidente panista que “tumbó” al PRI del poder celebró que la oposición integrara un bloque para desechar la iniciativa presidencial.

Esta mañana desde Palacio Nacional, el presidente mexicano calificó como “una traición” al país el voto contra la Reforma Eléctrica.

“Ayer se cometió un acto de traición a México por parte de un grupo de legisladores”, aseguró AMLO desde su tradicional conferencia mañanera.

Y es que consideró que algunos diputados no defienden los intereses del pueblo, de la nación. Al contrario, son defensores de empresas extranjeras.

Se informó que con 275 votos a favor y 233 en contra, Morena y sus aliados no consiguieron una mayoría calificada para la aprobación de la Reforma Eléctrica.

Medios mexicanos describieron la decisión como una derrota para el presidente mexicano, cuya segunda opción será nacionalizar el litio.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO