La influencer Wendy Guevara, quien alcanzó popularidad por el video viral de “Las perdidas”, confesó que fue víctima de abuso sexual durante su infancia.
Fue durante la primera emisión de la nueva temporada de “La Casa de los Famosos” en que la mujer trans compartió una vivencia traumática con sus compañeros.
Y es que mientras algunos participantes conversaban sobre el tema, Wendy Guevara narró su abuso sexual y criticó el procedimiento de las autoridades.
“Cuando me violaron fue distinto, fue un muchacho ya mayor de edad y como yo era un chavito gay muy afeminado, entonces el chavo me violó fuerte, me salía sangre y todo”, detalló.

Sin embargo, la influencer aseguró que el tema ya está superado, es decir, quedó en el pasado y no es un trauma con el carga todos los días.
“No se qué me traumó más si eso (la violación) o que cuando me llevaron al ministerio público como tres doctores me metían el dedo al ano, te lo juro y yo apenado”, contó.
El relato de Wendy Guevara generó en indignación en algunos participantes de “La Casa de los Famosos”, especialmente en el actor Sergio Mayer.
Quien fue diputado por el distrito 6 de la Ciudad de México (CDMX) aprovechó la confesión para criticar los procesos de las autoridades capitalinas.
Wendy Guevara cuenta en #LaCasaDeLosFamososMx que abusaron sexualmente de ella cuando era menor de edad. pic.twitter.com/XSCB8wE6k8
— La Comadrita (@lacomadritaof_) June 5, 2023
Wendy Guevara se sinceró en “La Casa de los Famosos” y contó detalles de su abuso sexual
Quien es conocida por ser parte de “Las Perdidas”, reconoció que al momento de denunciar su abuso sexual sintió mucho miedo, por ello hizo énfasis en la protección a las víctimas.
Wendy admitió que el episodio le generó un trauma pues dejó de orinarse en la cama mientras dormía hasta los 13 años de edad.
“Yo temblaba del miedo, de lo que había pasado, de los golpes, mi tía se peleó con la mamá del chavo y yo temblaba, era un compañero de la escuela de mi hermana, ya era mayor”, dijo.
Finalmente, la influencer reveló que su abusador sí estuvo en prisión por el abuso sexual, pero “solo un ratito”.
En la actualidad, el sujeto está en libertad, pero sufre drogadicción y está en situación de calle.
***

Continúa la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.