Virgencita, plis: AMLO pronostica un México 4-0 Arabia
AMLO pronostica goleada de México (Foto: Cuartoscuro/Twitter: @miseleccionmx)

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pronosticó una victoria para México contra Arabia Saudita de 4 goles a 0, esto antes del partido que las selecciones disputarán en Qatar 2022 y que definirá el pase a los octavos de final.

Fue tras finalizar la conferencia de prensa matutina que el dirigente realizó su proyección para el partido que se transmitirá a las 1 de la tarde, esto tras la pregunta de los periodistas sobre el marcador.

“¿Marcador?”, cuestionaron los reporteros, “México, México, cuatro cero“, declaró el mandatario antes de despedirse de la sala de conferencia de Palacio Nacional.

México debe ganar

De acuerdo con los pronósticos, la selección de México debe hacer caso a AMLO y ganar por goleada a Arabia Saudita para así obtener su pase a los octavos de final del Mundial en Qatar 2022.

Este resultado debe ser ante la posibilidad de que Argentina gane el encuentro contra Polonia que se disputa a la misma hora. En caso de que esta última escuadra le gane a la sudamericana, México con que meta uno o dos goles estaría del otro lado.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Apasionado por la escritura y por saber lo que ocurre día a día. Desde política hasta momentos de tendencia, porque en todo lugar existe una historia.