ANUNCIO
México

VIDEO: Tamalero se defiende con la tapa de su olla de un asalto en León

"Es fan del Capitán América", dijeron.

Tamalero Asalto Capitán América
Foto: Especial

La violencia en México es cada vez más infame, pero de vez en cuando hay personas, fastidiadas de la inseguridad que impera en el país, que usan sus propios medios para defenderse y hacer justicia… como el caso de un vendedor de tamales que ha superado a la ficción.

La cámara de vigilancia de un domicilio en la colonia Real Providencia del municipio de LeónGuanajuato, documento el momento en que un hombre se acerca a un vendedor de tamales cuando empieza a hurgar en su triciclo y lo despoja de algunas de sus pertenencias.

Por unos segundos ambos se observando y charlan, cuando el vendedor toma disimuladamente la tapa de su vaporera y posteriormente la ocupa para golpear a su asaltante, que huye antes de que intentara pedir ayuda. La grabación concluye con el tamalero persiguiendo al ladrón, pero de acuerdo con medios locales, el presunto sospechoso logró escapar con las cosas que le robó al hijo perdido de Steve Rogers, aka el Capitán América. 

“Es fan del Capitán América”, dijeron en redes sociales.

Aquí tienes el video:

Si bien el joven tamalero fanático de Marvel salió ileso de sus hazaña, las historias de personas que buscan defenderse de los asaltantes suelen terminar muy mal para las víctimas. Como la historia de Gabo, de 18 años, que fue asesinado por enfrentar a asaltantes en una combi en el Estado de México.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO