ANUNCIO
México

Video: Sujetos armados se pasean por calles de Milpa Alta en CDMX

"Ciudad segura", se expresó en redes.

“Ciudad segura”: Sujetos armados se pasea por calles de Milpa Alta en CDMX
Foto: Twitter / @lopezdoriga – El grupo fue grabado por cámaras de seguridad

En video se exhibió el momento en que sujetos armados se pasean por calles de alcaldía Milpa Alta en Ciudad de México (CDMX): “Ciudad segura”, se expresó en redes.

Fueron usuarios en redes sociales quienes compartieron videos que grabaron cámaras de seguridad de viviendas y negocios de la demarcación.

El video generó pánico y asombro en residentes de la CDMX, pues en el video se observa a sujetos armados exhibiendo la inseguridad que se vive en la capital del país.

“Ciudad segura”: Sujetos armados se pasea por calles de Milpa Alta en CDMX

Foto: Twitter / @amarilloalarcon – Más tarde se encontraron los vehículos abandonados

Y es que en las imágenes se observa a por lo menos cuatro personas portando armas de alto calibre. Todos ellos, a bordo de una camioneta gris sin placas.

Como eres de esperarse, la escena generó reacciones en redes. La gran mayoría lamentó que la delincuencia organizada tenga de “rehén al país y se mueva a sus anchas”.

En las grabaciones, se distingue un segundo vehículo que al parecer cuida la retaguardia. Las dos camionetas recorrieron calles del pueblo originario San Antonio Tecómitl. 

Tras la polémica, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX) se obligó a difundir una tarjeta informativa. En ella, anunciaron un operativo. 

Luego de unas horas, la autoridad confirmó el hallazgo de tres vehículos abandonados. Además, se localizaron diversas armas de alto calibre, al parecer las que se exhiben en el video.

“Como resultado de los patrullajes de supervisión, en la calle Zaragoza se localizó un vehículo color gris con placas del Estado de México y una camioneta color gris, sin placas de circulación”, reveló el comunicado.

Además, se localizó un automóvil color blanco, cartuchos de diferentes calibres y cargadores. Ante ello, se desplegó un operativo para localizar a los responsables. Aún continúan prófugos.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO