Una balacera en límites de la alcaldía Tláhuac e Iztapalapa en Ciudad de México (CDMX) dejó un saldo de tres personas muertas y una más herida de gravedad.

Se trató de una ataque directo contra las cuatro víctimas que se encontraban al exterior de una tienda de abarrotes ubicada en la esquina de avenida 5 de Mayo, colonia Arboledas.

La balacera en la alcaldía Tláhuac que dejó tres muertos y heridos, fue confirmada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX y la Guardia Nacional (GN).

Balacera en Tláhuac deja saldo de 3 personas muertas
Foto: Twitter / @LizHernandezE – Una persona sobrevivió pero está grave 

Fuentes citadas por el equipo de Aristegui Noticias reveló que la tienda de abarrotes también operaba como bar. Lo anterior, de forma clandestina.

El sitio de la masacre fue acordonado para su investigación. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen así como la identidad de las víctimas.

En tanto, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C-5) de la CDMX reportó que se suspendió el tráfico de vehículos y personas en la zona de la balacera. 

Testigos que citó El Universal indicaron que los agresores utilizaron armas de alto calibre. Por ello, solo una persona sobrevivió al atentado y está grave.

Según otros medios locales, una de las víctimas falleció en el lugar de la masacre. Otras dos sujetos alcanzaron a llegar al hospital pero finalmente murieron.

Por su parte, Infobae asegura que se trató de un ataque con metralletas. Además, escribió que fue perpetrado por un grupo criminal proveniente de San Nicolás Tetelco. 

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...