ANUNCIO

Balacera en Topilejo al sur de la CDMX deja varios lesionados; hay dos detenidos

La policía aseguró armas largas y droga
Balacera en la México-Cuernavaca dejó varios lesionados al sur de CDMX
Foto: Twitter / @GaboOrtega73

La tarde de este martes 12 de julio se desató una balacera en Topilejo al sur de la Ciudad de México (CDMX) dejando varios lesionados y algunos detenidos.

En su cuenta de Twitter, el secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, Omar García Harfuch, confirmó el enfrentamiento entre elementos de la policía y delincuentes.

Se informó que la balacera se registró en el kilómetro 28.5 de la carretera federal México – Cuernavaca en la localidad de San Miguel Topilejo, alcaldía Tlalpan, CDMX, dejando varios lesionados por arma de fuego.

Balacera en la México-Cuernavaca dejó varios lesionados al sur de CDMX

Foto: Twitter / @GaboOrtega73

García Harfuch reveló que el grupo criminal portaba armas largas por lo que al repeler la agresión algunos policías capitalinos resultaron heridos.

“Hace unos minutos hubo un enfrentamiento entre personal de la SSC de la CDMX y delincuentes en Topilejo, tenemos detenidos y dos compañeros heridos”, se tuiteó.

Más tarde, el funcionario confirmó que la policía aseguró armas largas y droga. Además ya se trabaja en la zona para asegurar la integridad de los habitantes.

Se dijo que los policías capitalinos fueron recibidos a balazos por un grupo criminal. Por ello, se solicitaron refuerzos y a la zona llegó la Guardia Nacional (GN) y Policía de Investigación.

Al respecto, la alcaldesa de Tlalpan también confirmó la balacera en Topilejo, CDMX. Ante la situación, pidió a sus gobernados evitar la zona por su seguridad.

En la llamada de auxilio, los uniformados solicitan refuerzos de urgencia y una ambulancia. Lo anterior, porque al menos dos policías fueron heridos por los delincuentes. Información en desarrollo.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO