ANUNCIO

VIDEO: Automovilista reclama a AMLO baches y mejor lo invita al concierto de Los Tigres del Norte

El automovilista jamás pensó que le darían un tremendo avionazo.
AMLO Baches Calles México Automovilista Sonora
Foto: Especial

Un automovilista afligido por las pésimas condiciones del pavimento de las calles en Cajeme, en el estado de Sonora, tuvo la oportunidad, o algo así, de quejarse personalmente con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) durante un rápido encuentro, cuando sus vehículos se emparejaron.

Pasó este domingo por la noche durante la gira de AMLO en Sonora, cuando el automovilista se encontró con el presidente y quiso aprovechar la ocasión para hablar de la situación en que se encuentran las calles en su ciudad… sin pensar que le darían un tremendo avionazo.

“Oiga, ¡qué bueno que lo están paseando por aquí!”, exclamó el conductor a AMLO al encontrárselo. “Están bien madreadas las calles”, le reclamó. A lo que el presidente contestó: “Ya me estoy dando cuenta”.

AMLO Baches Calles México Automovilista Sonora

Foto: Cuartoscuro

Pero la conversación no quedó ahí y en su lugar el presidente cambió por completo el giro de la conversación y mejor invitó al automovilista al concierto que darán los legendarios Tigres del Norte, como parte de la celebración del 15 de septiembre en la Ciudad de México, en lugar de prometerle que las calles serán repavimentadas, como se anunció hace un año exactamente.

Aquí tienes el inusual momento:

El año pasado AMLO anunció un nuevo programa para restaurar las calles a nivel nacional. “Pronto vamos a llevar a cabo un programa especial para baches en todo el país, en las ciudades, nos vamos a poner de acuerdo con gobiernos estatales, con gobiernos municipales. Porque es el principal problema para la gente que vive en las ciudades”, dijo en ese entonces.

Quizá el problema de los baches en México sea un tema que aflige al 75.9 por ciento de las personas en todo el país, como indicó el presidente, pero no hay nada que un buen concierto no nos haga olvidar, ¿verdad?

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO