Autoridades de Oaxaca ponen a mujer policía a rellenar baches

La mujer rellenó los baches de una obra abandonada.
Foto: Tucán Oaxaca (Facebook)

A través de redes sociales medios publicaron fotografías de una policía vial de Oaxaca que con una pala comenzó a tapar los baches a un costado de una obra abandonada por Gobierno del estado. Las imágenes causaron indignación, pero las y los automovilistas le agradecieron.

El medio Tucán Oaxaca subió unas fotografías enviadas por ciudadanos, donde se observa que la oficial de tránsito usa una pala para recoger tierra y tratar de tapar varios hoyos, esto mientras carros circulan por la zona, quienes agradecieron el trabajo de la mujer.

El medio antes señalado explica que por tapar los baches la mujer no recibe ningún tipo de bono extra, solo lo de su salario. Esto sucede cuando el Gobierno de Oaxaca puso en marcha el CityBus, a pesar de que muchas de las obras de las estaciones quedaron abandonadas.

Foto: Tucán Oaxaca.

En los comentarios de la publicación, muchos ciudadanos felicitan a la mujer por mejorar las calles de la ciudad, incluso le aplauden por su labor, esto mientras las autoridades no han hecho nada por mejorar las calles.

“Mis respetos para la mujer que hace el trabajo ya que la basura de nuestro gobierno y a las autoridades que le competen esos trabajos no hacen nada pero que buenos son para andar robando esas pinches ratas”, dijo un usuario de Facebook.

Desde hace varios meses que ciudadanos han pedido al presidente municipal de Oaxaca, Oswaldo García Jarquín que mejoren la calles, pues los baches aumentan en las calles más transitadas de la ciudad.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO