ANUNCIO
México

Video: Presunto elemento de la GN golpea a dos agentes de tránsito por una infracción

El sujeto portaba el uniforme de la Guardia Nacional. Sin embargo, fue dado de baja en 2021.

Presunto elemento de la Guardia Nacional golpea a agentes de tránsito tras infracción [video]
Foto: Twitter / @elsoldepuebla1

En video se registró el momento en que un presunto elemento de la Guardia Nacional (GN) golpea a dos agentes de tránsito debido a una infracción. Sucedió en Puebla.

Se informó que la discusión inició porque los oficiales de vialidad pretendían multar al conductor de un vehículo en la avenida 14 oriente, colonia Resurgimiento.

En el video se observa a un hombre, de aproximadamente 40 años, con uniforme de la GN que enfrenta a los agentes de tránsito molesto por una infracción.

Presunto elemento de la Guardia Nacional golpea a agentes de tránsito tras infracción <p data-wpview-marker=

“Quítame tu mano pendejo gato, pégame cabrón, pégame porque te voy a reventar tu puta madre. Me pegaste tú primero”, fue la amenaza del sujeto.

En tanto, una oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) empuja por la espalda al presunto integrante de la GN. Además, le pide tranquilidad.

Sin embargo, el agresor respondió aún con más agresividad. Entonces, los oficiales de tránsito también responden con manoteos en defensa propia.

Según la versión de vialidad municipal, el supuesto integrante de la GN se opuso a que lo infraccionaran. Y es que el sujeto se estacionó en un lugar prohibido.

Al final del video, el agresor solicita a su acompañante que resguarde su vehículo en un casa aledaña. El Audi modelo A3 tenía placas de la Ciudad de México (CDMX).

Durante todo este lapso, el integrante de la GN continuó forcejeando con los oficiales de tránsito. Su intención era evitar que la unidad fuera retirada.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO