En redes sociales circula un video en el que se muestra a unos policías que mataron a un ladrón que llevaba a una rehén encañonada. En la cinta se aprecia que los testigos del suceso aplaudieron ante la muerte del ladrón. Tras esta situación, dos de los tres ladrones involucrados decidieron entregarse y, posteriormente, fueron trasladados a una Comisaría de Angra Dos Reis.

Video policías mataron a ladrón
Los tres ladrones querían robar una tienda de celulares. (Imagen: Twitter@favelacaiunofa1)

Esto sucedió en Brasil, un grupo de policías dispararon en contra de un ladrón que había tomado a una mujer como rehén. Este sujeto incluso encañonó a la joven con tal de salir ileso. Este hombre junto a otros dos ladrones intentaron robar una tienda de celulares localizada en Angra Dos Reis en el Río de Janeiro. El video fue grabado el siete de julio durante el robo a la tienda, uno de los criminales, que vestía una playera de color morado, tomó a una mujer de la cintura. También tomó su cuello y, después, la encañonó.

https://twitter.com/i/status/1412762209558618115

Además de encañonar a la rehén, el sujeto apuntó en diferentes ocasiones hacia la policía. A la vez intentaba desplazarse lejos de la escena del crimen. No obstante, los policías lograron acorralar al ladrón. De un momento a otro le dispararon. Cuando los cómplices del ladrón observaron lo sucedido, decidieron entregarse. Fueron trasladados a la Comisaría de Angra. Cabe mencionar que los testigos del asesinato aplaudieron la labor de los policías. ¿Si la gente protesta cuando la policía asesina a un inocente, por qué aplaude cuando asesinan a un criminal?

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube