Video: Policía sorprende con su técnica para bajar del techo

El uniformado sorprendió por su buena condición física
El policía sorprendió a los internautas por su condición física |Imagen: YouTube/Videos A

Un video se ha vuelto viral en redes sociales porque muestra la peculiar técnica de un policía para bajar del techo llamando la atención de los internautas.

Este video se suma a otros que muestran a uniformados en situaciones poco comunes. Tal es el caso de un par de policías de tránsito de la CDMX que fueron captados mientras evitaban que un hombre se aventara de un distribuidor vial.

En la grabación, se observa a tres policías municipales de Michoacán que detuvieron a un delincuente arriba de una azotea, al cual ya tienen esposado.

Momentos después, uno de los uniformados procede a bajar del techo del inmueble. El policía se acuesta boca abajo, luego pone sus manos en la orilla del techo y posteriormente, se impulsa levemente hacia adelante y da un giro mientras sus brazos controlan el movimiento de su cuerpo.

Luego de esto, los dos policías que continúan en la azotea de la casa ayudan al presunto delincuente a descender del techo. Esto, mientras el uniformado que ya está abajo lo recibe.

Una vez que descendió, el uniformado recibió al presunto delincuente |Imagen: YouTube/Videos A

El video donde aparece este policía mostrando su peculiar técnica para bajar del techo ha sido compartido en las redes sociales. Los usuarios han mostrado su asombro por la manera en la que policía desciende de la azotea.

Esto, porque las personas difícilmente asocian a los uniformados con una buena condición física. Tampoco, se les asocia con situaciones peculiares como esta, sino con situaciones de abuso policial o robos a la ciudadanía.

Con información YouTube/Videos A

***

No te quedes fuera de la discusión masiva y visita nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO