Video: Policías quitan celular a trailero; motociclistas los obligan a devolverlo

Los motociclistas se dieron cuenta que los policías despojaron al chofer de su celular y documentos
(Imagen: Twitter @EdomexRed)

Un par de motociclistas se dieron cuenta que policías le quitaron el celular y sus documentos a un trailero por una presunta infracción. En video quedó grabado cuando les exigen a los uniformados que lo devuelvan.

El video fue una transmisión en vivo en redes sociales y fue grabado en Coacalco, Estado de México. Los policías iban a bordo de la patrulla “402 A” y presuntamente estaban escapando con el celular y pertenencias del chofer del tráiler.

Los motociclistas dieron alcance a los policías para que le devolvieran sus pertenencias al chofer del tráiler (Imagen: Twitter @EdomexRed)

La reacción de los motociclistas se debió a que los policías no eran de tránsito y no tenían autoridad para sancionar infracciones y mucho menos para decomisar las pertenecías del tráiler. Les aseguraron que el video sería borrado si devolvían el celular y documentos al chofer.

Ante la presión, los policías terminaron por devolverle sus pertenencias al chofer, mientras que los motociclistas le aseguraron que en Coacalco no hay infracciones.

Publicidad