Policías de la CDMX evitaron que un hombre se aventara del distribuidor vial [Video]

Los policías hablaron con el hombre y lo rescataron desde lo más alto del distribuidor.
Imagen: (Azucena Uresti/Twitter)

Policías de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, consiguieron rescatar a un hombre que amaga con tirarse desde lo más alto del distribuidor vial Heberto Castillo. Los elementos llegaron al lugar tras recibir un reporte donde explicaban que un joven estaba en lo alto de la vialidad.

Los hechos sucedieron la tarde de este jueves 28 de enero, las autoridades relatan que recibieron una llamada donde reportaron que un hombre se encontraba en lo alto del distribuidor ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza. Los oficiales de tránsito arribaron y comenzaron a platicar con el sujeto.

En videos difundidos en las redes sociales, una cámara de vigilancia captó cómo los policías arribaron al lugar, platicaron con el hombre de playera blanca y en un momento de distracción lo jalaron para evitar que se lanzara y atentara contra su vida.

El oficial lo acorraló contra la valla, forcejearon y con ayuda de otro elemento lo colocaron del otro lado de la estructura y concretaron el rescate.

Los policías lo esposaron y lo subieron a la patrulla. Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto, por lo que se desconoce el procedimiento posterior al arresto del joven.

Con información de SDP Noticias.

Publicidad