ANUNCIO
México

Video: Policía roba en supermercado de Tabasco y lo remueven del cargo

Las imágenes se volvieron virales y el Ayuntamiento de Comalcalco tuvo que emitir una postura clara al respecto

Video: Policía roba en supermercado de Tabasco y lo remueven del cargo
El policía fue sorprendido antes de salir de la tienda | Twitter @iPowerVanBuuren

El video de un policía que robó varios artículos de un supermercado en Tabasco ha sido difundido en redes sociales. Tras el hecho, el Ayuntamiento de Comalcalco declaró que fue removido de su cargo. 

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 30 de enero en el interior de la tienda Soriana de Comalcalco, donde el personal de seguridad grabó el momento en el que el elemento de la policía devolvía varios artículos escondidos en su uniforme. 

Queso crema, chocolates, suplementos alimenticios, dulces y otros artículos, fueron los que el oficial entregó antes de salir de la tienda. Incluso, se le pidió retirarse el cubrebocas del rostro para evidenciar su identidad

Policía roba en supermercado de Tabasco y lo remueven del cargo

El robo de artículos fue grabado y difundido en internet | Twitter @iPowerVanBuuren

Policía roba artículos de supermercado

El video fue difundido en redes sociales, donde los usuarios debatieron sobre el castigo que debería tener este servidor público. Mientras que, otros tantos pidieron que su situación económica sea revisada para conocer qué lo orilló a cometer este robo.

Fue a través de las redes sociales que el Ayuntamiento de Comalcalco dio a conocer un informe sobre lo ocurrido con el policía identificado como Antonio ‘N’, quien ya fue removido de su cargo. 

El C. Antonio “N” ha sido removido de sus funciones como servidor público y está  a disposición de la Contraloría Municipal para el inicio del procedimiento administrativo correspondiente para la inhabilitación en el servicio público”, se reveló en Facebook. 

Así mismo, el Ayuntamiento de dicho municipio de Tabasco reprobó este tipo de conductas ilegales que, además, manchan la reputación de la policía municipal. 

El Ayuntamiento de Comalcalco, a través de la Dirección de Seguridad Pública municipal reitera su compromiso con la ciudadanía de no tolerar conductas que contravengan las leyes por parte de sus integrantes, rechazando en todo momento cualquier acto u omisión por parte de los servidores públicos”, afirmó en el comunicado. 

Al respecto de lo ocurrido con el elemento de la policía, los usuarios de las redes sociales han reprobado el robo en el supermercado y el video se ha vuelto viral en Twitter. 

Video: Policía roba en supermercado de Tabasco y lo remueven del cargo

El policía fue removido de su cargo | Twitter @iPowerVanBuuren

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO