ANUNCIO

Video: Pasajero golpea a sobrecargo en un vuelo de México a EU

El sujeto quedó detenido y podría pasar 20 años en prisión.
Video: Pasajero golpea a sobrecargo en un vuelo de México a EU
La sobrecargo le pidió que se sentara en su lugar y este la agredió (Foto/Twitter: @MalikEarnest)

En redes sociales circuló un video en el que se ve a un pasajero que golpeó a una sobrecargo en un vuelo de México a Los Ángeles, California, por lo cual tendrá un juicio y es posible alcance una sentencia de hasta 20 años en prisión.

La agresión se denunció el jueves 22 de septiembre y a través de un video se puede ver el momento en que la azafata y el agresor, identificado como Alexander Tung Cuu Le, de 33 años, tienen el encuentro. La sobrecargo le dio la espalda para dirigirse a la cabina, cuando de pronto el hombre le lanza el golpe en la parte trasera del cuello causando la impresión del resto de personas a bordo.

El Departamento de Justicia de Estados Unidos (DOJ) informó que Alexander Tung es ciudadano del sur de California, asimismo, indicó que el ataque ocurrió en el vuelo 377 de American Airlines que despegó en Cabo San Lucas, Baja California, con destino a Los Ángeles. El sujeto ya está detenido y la azafata ya dio su declaración a la policía.

De acuerdo con la trabajadora, el pasajero estaba sentado en el pasillo que divide la cabina con la primera clase, por lo que le pidió que regresara a su asiento; sin embargo, el hombre la amenazó. Es ahí que ella decidió ir con el piloto para hablar al respecto y ocurrió el ataque. Durante el vuelo, Alexander tuvo que ser atado a una silla hasta que las autoridades pudieran trasladarlo al ministerio en Estados Unidos.

Video: Pasajero golpea a sobrecargo en un vuelo de México a EU

El pasajero que golpeó a una sobrecargo quedó detenido (Foto/Twitter: @MalikEarnest)

Tras la agresión, American Airlines comentó que no tolerará ningún acto de violencia contra la tripulación y la persona involucrada “nunca podrá viajar con nosotros en el futuro”, de igual manera, se supo que colaborarán con las autoridades quienes de encontrarlo culpable podrían darle una pena máxima de 20 años en la cárcel.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO