Video: Se desata campal durante un vuelo y pasajeros gritan aterrorizados; hay seis detenidos

Dos grupos de "rebeldes" protagonizaron una pelea en pleno vuelo
Foto: Twitter / @MayaWilkinsonx

En video se exhibió el momento en que dos grupos de personas desataron una campal en pleno vuelo, mientras pasajeros gritan aterrorizados.

Fue este 5 de mayo, cuando sujetos a bordo de la aeronave que se dirigía a Ámsterdam, Holanda, desataron un caos al interior.

En el video se observa a dos grupos “rebeldes” participando en una pelea campal durante el corto vuelo a través del Mar del Norte, mientras pasajeros observan con temor.

Foto: Twitter / @MayaWilkinsonx

En la grabación que registra hasta el momento más de dos millones de reproducciones, se observa a cuatro hombres agrediéndose entre los asientos.

De hecho, algunos pasajeros gritan aterrorizados por la situación. En tanto, personal del avión se esfuerza por calmar los ánimos y terminar la campal.

Tras la difusión del video, la aerolínea informó que la tripulación intervino para detener la pelea. Es más, aseguró que los involucrados fueron arrestados al aterrizar.

“Tuvimos algunos pasajeros rebeldes en nuestro vuelo KLM 1070 de Manchester a Ámsterdam. El capitán y la tripulación de cabina pusieron fin a una reyerta entre dos grupos de pasajeros”, estableció el comunicado.

Luego, la aerolínea aseguró que el incidente no provocó ningún retraso en el vuelo y reiteró que no se tolera la agresión contra empleados o pasajeros.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO