Video: Papá de Octavio Ocaña amenaza a un hombre con un arma en Tabasco
El papá del actor amenazó a una persona en la calle (Foto/Twitter: @c4jimenez)

Cuando el papá de Octavio Ocaña comentó que su hijo traía permiso para usar una pistola parece que no mentía, y quizá este permiso se extiende a él, pues recientemente se le vio con un arma en Tabasco amenazando a un hombre en la calle.

Fue a través de un video publicado en las redes sociales, en las que se puede ver a Octavio Pérez amedrentar a una persona, mientras que una mujer, quien se presume como la pareja del afectado, grababa el momento en que ocurría la amenaza.

“Muy v*rga con su cel”, dijo el padre del intérprete de Benito Rivers en la serie Vecinos, antes de alejarse del sujeto a quien amenazó. De igual manera, la mujer siguió grabando mientras Octavio se alejaba y se alcanza a percibir el instante en que éste trae en su mano derecha un arma y cuando la guarda en su ropa.

“Tómale foto, tómale foto”, dijo la persona afectada, asimismo, se ve al papá de Octavio Ocaña acomodarse su playera y en los últimos segundos de la grabación se le vuelve a ver discutiendo, pero ahora con otra persona.

En los cometarios de este video, muchos usuarios señalaron que la publicación únicamente logrará tergiversar el caso de Octavio Ocaña quien murió en octubre de 2021, mientras que otros usuarios señalaron que mucha gente se quedó con la imagen tierna e inocente del joven que se pudo ver en la televisión, pero “ya son varias cosas que hacen creer que su adultez ya era digna de una posible fichita y encima le sumas esto del padre“.

Luego de la muerte del actor, y que se dijera que Octavio llevaba consigo un arma en la guantera del vehículo en el que chocó, su padre salió a defender que éste sabía portar armas porque él mismo fue quien le enseño a usarlas, aunado a que, según argumentó, contaba con los permisos del gobierno para llevar una consigo, por lo que con este video se confirma parte de las declaraciones del papá.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Apasionado por la escritura y por saber lo que ocurre día a día. Desde política hasta momentos de tendencia, porque en todo lugar existe una historia.