Video: Niño escapó de un sitio en el que un grupo de sicarios balearon a unos hombres

Aparentemente, el menor de tres años fue abandonado por los demás adultos
El menor fue abandonado por los adultos del lugar. (Imagen: Facebook/Víctor Gálvez)

En redes sociales circula un video en el que se muestra a un niño escapando de un grupo de sicarios. Aparentemente el video fue grabado en Sonora, donde el niño de tres años huyó del ataque de unos sicarios. En el lugar habían adultos que ante la presencia de los narcotraficantes, escaparon abandonado al menor de edad.

Esto sucedió en  San Luis Río Colorado, Sonora. En el video se observa a tres hombres que esperaban afuera de un domicilio. De un momento a otro, llegó una camioneta tipo pick up, de ésta descendieron varios hombres, presuntamente sicarios. Los sujetos que estaban afuera de la casa escaparon para intentar salvar su vida, durante su huida abandonaron aun menor de tres años que estaba en el lugar.

Según la Policía Municipal de San Luis Río Colorada, esto sucedió el sábado 28 de agosto a las 17:30 horas. Entre la avenida Chiapas en las calles 28 y 29 de la colonia Campestre.

Presuntamente el menor se encuentra a salvo. (Imagen:Twitter@Univ_Estados)

Según medios de comunicación, el menor de edad resultó ileso, no obstante, tras el ataque de los sicarios, tres personas resultaron heridas. Éstas fueron trasladadas a un hospital cercano.  En redes sociales algunos usuarios de internet se han mostrado indignados ante la acción de los adultos que escaparon de los sicarios, pero dejaron al menor de edad a su merced. 

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO