Video: Detienen a capo del narco en la iglesia cuando estaba por casarse

La Fiscalía de Colombia informó sobre la detención del capo del Clan del Golfo
(Imagen: Twitter @FiscaliaCol)

Uno de los capos más buscados en Colombia, miembro del Clan del Golfo fue detenido por las autoridades. Lo curioso fue que lo detuvieron en una iglesia, justo cuando estaba por casarse.

De acuerdo con medios locales, Luis Daniel Santana Hernández, alias “Machete”, de 24 años era buscando desde 2017. Presuntamente, era una de las cabecillas del grupo criminal conocido como Clan del Golfo 

La Fiscalía de Colombia compartió el video, donde se aprecia como el capo es detenido en una iglesia de Antioquía, donde presuntamente se había escondido, segundos antes de que contrajera nupcias.

Los presentes en la boda quisieron evitar la aprehensión del capo del Clan del Golfo (Imagen: Twitter @FiscaliaCol)

El joven sólo sonrió ante la sorpresiva irrupción de los agentes en la iglesia. Mientras tanto, algunas de las mujeres que estaban presentes intentaban evitar que su detención. Una vez aprehendido, fue sacado del recinto entre gritos, llantos y abucheos hacia los oficiales.

En un comunicado, se informó que el presunto capo del Clan del Golfo no aceptó los cargos en su contra, por lo que permanecerá detenido en una prisión.

Presuntamente, el detenido se trata de uno de los hombres de confianza de  uno de los líderes del Clan del Golfo, Edwin Román Velásquez Baye.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO