ANUNCIO
México

Video: Niño destruye obra artística mientras su autor la explicaba y se vuelve viral

Ocurrió en Playa Miramar de Ciudad Madero, Tamaulipas.

Niño destruye obra en playa y queda registrado en video
Foto: Facebook / CentroInformativoOaxacaOficial

En video se exhibió el momento exacto en que un niño destruye una obra artística cuyo autor explicaba los detalles en vivo a través de redes sociales.

La inocencia del menor que jugaba con la arena en Playa Miramar de Ciudad Madero, Tamaulipas, generó simpatía en internautas.

En el video, se observa como el artista Paulo Armendáriz explicaba su obra mientras al fondo un niño la destruye sin mala intención.

ARTISTA SE AVIENTA UN COCODRILO DE ARENA Y LLEGA UN NIÑO PARA ARRUINARLO

Foto: Facebook / CentroInformativoOaxacaOficial

Aunque el sujeto se relajaba en las costas mexicanas, se tomó un espacio para “fundirse” con la naturaleza. Entonces creó un animal con la arena.

De hecho, el cocodrilo estaba sumamente detallado. Y es que el artista tardó casi dos horas en crear a uno de los más grandes reptiles subacuáticos.

Sin embargo, Paulo Armendáriz nunca imaginó que su obra, a la que dedicó varios minutos, sería destruida por un niño en cuestión de segundos.

Fue una escena tan curiosa que inmediatamente se viralizó en redes sociales. Antes de la destrucción, el artista explicaba cómo la hizo y lo complicado que resultó.

Es más, el hombre aseguró que muchas personas se habían acercado para tomarse fotos con el cocodrilo. En ese instante, apareció el niño.

En video quedó registrado como el menor comenzó a saltar sobre la figura de arena. Después la golpeó con una pala de juguete hasta arruinar la obra.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO