Video: Mujeres se agarran a golpes y jalones de cabello en camión en la Álvaro Obregón

"Ya tía, ya, por favor", suplica una menor.
Foto: Twitter / @LaVerdadAO

En video se exhibió el momento en que dos mujeres se pelean a golpes y jalones de cabello al interior de un camión en la alcaldía Álvaro Obregón.

La grabación que se viralizó en redes sociales muestra a dos pasajeras discutiendo. De hecho, los gritos, insultos y la violencia generó pánico en niños a bordo de la unidad.

En el video se ve a las mujeres agredirse a puño limpio entre los asientos del camión que circulaba en la Álvaro Obregón ante la mirada de otros pasajeros.

Foto: Twitter / @LaVerdadAO

“Ya tía, ya, por favor”, se escucha que grita una menor mientras llora al ver que su familiar se golpea con otra persona.

Sin embargo y peses a las súplicas, la pelea entre las mujeres continúa.

Se informó que las personas involucradas en la riña son familiares. Y aunque se desconoce el motivo de sus diferencias, el pleito legal desencadenó agresiones físicas.

En el audio, se escucha a una pasajera solicitar el apoyo de una patrulla para terminar con la gresca. Finalmente, y al parecer, no fue necesario.

“Piensen en sus hijos”, gritó otra de las usuarias del transporte para que las mujeres se tranquilizaran.

En tanto, usuarios en redes sociales criticaron el comportamiento de las personas. Lo anterior, porque no pensaron en el miedo que provocaron en sus hijos.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO