ANUNCIO
México

Video: Mujer se avienta a la carretera tras discutir con su novio

La joven intentó quitarse la vida por amor

VIDEO. Mujer se arroja a la carretera tras discutir con su novio
Foto: Twitter / @Bethoven08 – La mujer no controló sus emociones

En video se exhibió el momento en que una mujer se aventó a la carretera y sobre un automóvil en movimiento tras discutir con su presunto novio.

La grabación que se viralizó en redes sociales, muestra a una pareja con actitudes “tóxicas” en que incluso se pone en riesgo la integridad física.

Y es que en el video se observa a la mujer discutiendo con su novio pero de pronto se avienta a la carretera justo en el momento en que pasa un vehículo.

VIDEO. Mujer se arroja a la carretera tras discutir con su novio

Foto: Twitter / @Bethoven08 – La joven intentó quitarse la vida por amor

Según usuarios, las relaciones son cada vez “más enfermizas”. Lo anterior, debido a las inseguridades que generan las redes sociales. Como ejemplo, la actitud de la joven que atentó contra su vida.

La pelea fue protagonizada por una mujer y su novio que discutían sobre la banqueta, al costado de una vialidad. De pronto, la conversación sube de tono y la chica pierde el control de sus emociones.

Entonces, tras empujar a su pareja, la joven se aventó a la carretera. En ese momento pasó un automóvil que por fortuna no la arrolló sino que la aventó de un costado. 

Sin embargo, debido a la velocidad del vehículo y la fuerza con que se lanzó, la mujer se proyectó algunos metros rodando sobre la acera, quedando lesionada.

“Tanto hombre en el mundo. Los hay de todos gustos, tamaños y colores, y aún hay mujeres que deciden matarse por un tipo, ojo igual para con los hombres , pero bueno como dice mi abuela cada cabeza es un mundo y nadie sabe lo que pueda suceder en él”, se escribió en Twitter.

Luego que la chica quedó herida en el piso, su novio se acerca para ayudarla. En tanto, ella intenta levantarse pero le cuesta trabajo. Ahí se corta el video.

Dicha grabación se viralizó en redes sociales. Hasta el momento, registra más de 2.1 millones de reproducciones, 52 mil reacciones y cientos de comentarios.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO