ANUNCIO
México

Aiñ que romántico: Joven entrega anillo de compromiso en paquete de tostadas

Aprovechó que estaban comiendo pozole...

Joven da anillo de compromiso a su novia en paquete de tostadas; esto le respondió
Foto: TikTok / @zaira_01.19 – La sorpresa fue mientras cenaban pozole

Un joven se viralizó en la plataforma TikTok luego que sorprendió a su novia entregándole el anillo de compromiso al interior de un paquete de tostadas mientras comían pozole.

Como era de esperarse, la idea romántica causó polémica en redes sociales. Y es que para algunas mujeres, la propuesta de matrimonio debe ser más elaborada.

Sin embargo, a este joven le bastó con esconder el anillo de compromiso en la bolsa de tostadas aprovechando que estaban cenando pozole y en familia.

Joven da anillo de compromiso a su novia en paquete de tostadas; esto le respondió

Foto: TikTok / @zaira_01.19 – Usuarios pidieron a la marca de tostadas que patrocine la boda

Fua la usuaria identificada como Zaira quien compartió el video en redes. En la grabación se observa a un grupo de personas disfrutando el platillo típico de México.

De pronto, a la novia se le antojó una tostada para acompañar el pozole. Entonces, cuando abre la bolsa, encuentra una caja roja y parece desconcertada.

Tras unos segundos, la mujer decide abrir el objeto y descubre el anillo de compromiso. En ese momento, el joven pregunta si es su deseo unir sus vidas en matrimonio.

Ante el cuestionamiento, familiares y amigos de la pareja responden con gritos y aplausos. Luego, la mujer da el sí y todos se unen a la celebración.

Hasta el momento, el video difundido en TikTok registra más de un millón de reproducciones, cerca de 150 mil reacciones y más de 2 mil 200 comentarios.

En tanto, algunos usuarios señalaron la creatividad del joven, que pese a la falta de dinero, creó un momento especial. Además, se aprovechó para solicitar a la marca de tostadas que patrocine la boda.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO