ANUNCIO
México

Mujer pasea “como perro” a su pareja en calles de Ciudad Juárez

“Si no andamos así mejor no quiero nada”, se expresó en redes.

WTF?! Mujer amarra a su pareja con un cinturón y lo pasea por las calles
Foto: YouTube / José de Jesús González Pérez

Una mujer sujetó el cuello de su pareja con un cinturón y lo paseó “como perro” presuntamente en calles de Ciudad Juárez, Chihuahua: “Es raro el amor”.

Fue en redes sociales en que se viralizó una fotografía que exhibe el control que una joven posee sobre un hombre al someterlo públicamente.

Y es que la imagen que publicó en Facebook la usuaria Emily Balderrama, se observa a una mujer sosteniendo del cuello a su pareja con ayuda de un cinturón.

WTF?! Mujer amarra a su pareja con un cinturón y lo pasea por las calles

Foto: YouTube / José de Jesús González Pérez

Usuarios en redes sociales se expresaron negativamente sobre la extraña relación de estas personas. Incluso, consideran la acción como humillante.

Aunque el origen de la escena no fue confirmado, internautas afirman que se trata de calles en Ciudad Juárez. Lo cierto, es que el video fue publicado el pasado 2 de octubre.

En las imágenes se observa a una pareja saliendo de un establecimiento comercial. De hecho, el hombre es quien lleva las bolsas con los productos adquiridos. 

Delante camina la mujer que sostiene un cinturón amarrado al cuello de su pareja. Es más, parece sostenerlo con fuerza y obligándolo a seguirla.

“Si no andamos así mejor no quiero nada”, fue el título que se le dio a la publicación que se viralizó en redes.

Llamó la atención que en las fotografías ambos se exhiben contentos. Es más, sonríen. Por lo anterior, se cree que es una actividad “masoquista” que disfrutan en pareja.

Usuarios que tomaron la escena con humor, comentaron que lo más probable es que “los novios anduvieran enfiestados”. Y es que en el video se aprecia que se tambalean al caminar.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO