ANUNCIO
México

“Me sentía mal”: Mujer miente a su novio, estaba en un palenque

El hombre le preguntó a su pareja el motivo de su ausencia

“Me quedé dormida”: Captan a mujer mintiéndole a su novio mientras anda de fiesta
Fuente: TikTok / @camirangel19 – Le mintió a su novio y en realidad estaba en un palenque

Una mujer fue exhibida en la plataforma TikTok en el momento exacto en que mentía a su novio diciéndole que se sentía mal cuando en realidad estaba en un palenque.

La joven originaria de Guadalajara platicaba con su pareja en WhatsApp pero no sé imaginó que sería grabada por un asistente del baile que estaba sentado en la fila de atrás.

El vídeo que se viralizó en TikTok, musicalizado con una canción llamada “El Rescate”, exhibe a la mujer mintiéndole a su novio para no estar con él mientras ella se divertía en un palenque.

“Me quedé dormida”: Captan a mujer mintiéndole a su novio mientras anda de fiesta

Fuente: TikTok / @camirangel19 – Usuarios criticaron a la mujer por mentirosa

De hecho, llamó la atención que la chica tenía registrada a su pareja como “inútil”, recordando las canciones de la cantante de regional mexicano Paquita la del Barrio.

“Por qué no contestas”, le cuestionó el hombre a su novia denotando preocupación.

Fue en entonces que la mujer recurrió a otra más mentira más grande. Y es que se disculpó con su pareja porque no se sentía bien debido a complicaciones de salud.

“Llegué y me sentía mal…. Perdón, se me bajó la presión me vine como a las 5”, se puede leer en el chat de WhatsApp.

Como era de esperarse la grabación se viralizó en TikTok. Es más, generó burlas y comentarios de usuarios que describieron a la mujer como infiel aunque seguramente el “inútil se lo merecía”.

En tanto, otros más dolidos señalaron a la mujer de mentirosa. La exhortaron a ser honesta y decirla a su pareja que mejor “cada quien por su lado”.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO