Video: “Matrimonio es matriz”; así fue la marcha contra matrimonio igualitario en Durango

Grupos pro familia se manifestaron contra las uniones igualitarias y adopción homoparental
(Imagen: Twitter @PincheEibi)

Un video registró el acalorado discurso de una mujer durante una marcha pro familia contra el matrimonio igualitario y la adopción homoparental en Durango.

En el video, la mujer aseguró que el matrimonio igualitario va en contra de Dios, porque “entre dos mujeres y dos hombres no hay vida”. Y que las personas pro familia, como ella eligen ” la vida, la familia, no la muerte”.

Por si fuera poco, la mujer manifestó su oposición contra la adopción monoparental y aseguró que la palabra matrimonio viene de matriz, lo que le valió volverse viral.

“Matrimonio matriz, ellos no tienen matriz. Y además quieren adoptar inocentes, ¿para qué? para pervertirlos, ¡no señor!”, espetó la mujer durante la marcha que tuvo lugar en Durango.

En redes sociales empezaron a llamarla Lady Matrimonio Matriz. Sin embargo, un sector de los internautas mostró su indignación por la manera peyorativa en la que se expresó la mujer contra la comunidad LGBT+.

Durango desecha el matrimonio igualitario

La mujer es llamada “Lady Matrimonio Matriz” (Imagen: Twitter @PincheEibi)

La Comisión Permanente del Congreso de Durango no llevó a la sesión extraordinaria la votación del matrimonio igualitario. La votación tendrá que esperar hasta la siguiente legislatura.

La decisión fue aplaudida por los grupo pro familia y pro vida. Por su parte la comunidad LGBT+ lamentó que no se haya discusión legislativa.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.  

ANUNCIO