ANUNCIO

Video: Layda Sansores saca sus “pasos prohibidos” durante primer informe de gobierno

Sansores se armó una coreografía nada 'austera' con todo y bailarines.
Video: Layda Sansores saca sus "pasos prohibidos" durante primer informe de gobierno
Bailó el "Ruido del Jaguar" (Foto/Twitter: @markarloff/@jenarovillamil)

Porque dar a conocer el avance en su gobierno y el futuro que les depara en Campeche, o posiblemente lo consideró un evento aburrido, la gobernadora Layda Sansores sacó sus “pasos prohibidos “durante la presentación de su primer informe de gobierno.

“No estamos de acuerdo con las solemnidades”, comentó la mandataria estatal al inicio del evento en el que hubo bailarines, canciones personalizadas, y por supuesto, a una Sansores que se sumó a las coreografías con la música llamada “ruido del jaguar”, demostrando que aún tiene buen ritmo, y que la austeridad parece no aplicar con todo el numerito por el que seguro pagó una buena suma.

Minutos después, la funcionaria dio inicio a la ceremonia del informe por su primer año de gobierno, el cual adelantó era “el año diagnóstico” para hacer el “rescate y planeación” para mejorar a Campeche. También presentaron cifras de deuda la cual aseguraron que no incrementó, proyectos como el Tren Maya, pero eso sí, evitando el tema de la incidencia delictiva.

Pero esa es la parte “aburrida” de su presentación, Layda Sansores se enfocó especialmente en su pelea contra el presidente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, de quien anunció que continuará revelando audios en su programa “Martes del Jaguar”, apelando por el derecho a la información de los ciudadanos.

Video: Layda Sansores saca sus "pasos prohibidos" durante primer informe de gobierno

Layda Sansores se puso a bailar durante su primer informe de gobierno (Foto/Twitter: @markarloff)

Finalmente, dejó a su gabinete dar más cifras, sin abundar más en cómo resolverá las situaciones en el estado, esto mientras afuera del Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Campeche XXI se manifestaba un grupo de transportistas inconforme con la administración de Sansores.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO