ANUNCIO

Video: Ladrón intenta robar casa, pero queda incrustado en las varillas de la reja

Los vecinos hicieron un "live" en redes para mostrar al joven herido sobre la reja
Video: Ladrón intenta robar casa, pero queda incrustado en las varillas de la reja
Cayó sobre la reja y se incrustó en las varillas (Foto/Twitter: @MrElDiablo8)

Un asalto terminó mal en Campeche y es que un ladrón intentó robar una casa, pero quedó incrustado en las varillas de la reja de protección del inmueble. El incidente quedó captado en video porque los vecinos decidieron transmitir un “live” en redes en lugar de ayudarlo.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en el barrio de San José, luego que el sujeto se brincó a uno de los hogares. Vecinos ya habían dado la alerta a la policía y le gritaron que irían por él, por lo que inmediatamente emprendió la fuga, pero al momento de volver a saltar la reja, éste perdió el equilibrio y cayó sobre su abdomen incrustándose así en las varillas.

En el video se escucha a los vecinos decir que tienen que llegar los bomberos para cortar las rejas, e inmediatamente el ladrón comienza a gritar de dolor y mueve un poco sus piernas como intentado desprenderse o evitar seguir incrustándose en la varilla de aproximadamente 30 centímetros.

En otra grabación de una cámara de seguridad proveniente de una vivienda más lejana, se puede ver el momento en que el sujeto, tras perder el equilibrio, cayó con bastante fuerza sobre la reja desde una altura considerable.

Tras la llegada de la policía y paramédicos, se supo que el sujeto fue trasladado al hospital donde ya recibió atención médica. La última información sobre su estado de salud indica que presentó perforación de intestinos; sin embargo, no se conoce si su vida está en riesgo.

Por otra parte, aún no se sabe si la familia dueña de la casa ya fue notificada por el robo o si va a imponer una denuncia contra el ladrón que quedó incrustado en las varillas de su casa.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO