México

Video: Joven se electrocuta durante concurso Señorita Sahuayo, en Michoacán

"Volví recargada, literal jajaja. Gracias a todos por sus mensajes", dijo la joven.

Video: Joven se electrocuta durante concurso Señorita Sahuayo, en Michoacán
La joven se electrocutó con un micrófono (Foto/YouTube: Carlos Flores Fotografia & Video)
ANUNCIO

Un momento de terror se vivió en Michoacán en el que una joven se electrocutó durante el concurso Señorita Sahuayo 2022, esto tras tomar el micrófono que se encontraba en la pasarela y todo quedó en las redes sociales.

La concursante fue identificada como Andrea Víctor quien mientras estaba dando su espectáculo, tomó el micrófono y justo en ese momento se electrocutó. Si bien intentó quitarse de la mano el electrónico nada pudo hacer e incluso se cayó al suelo intentando separarse del conductor de corriente eléctrica

“Se está electrocutando, se está electrocutando”, comentó un periodista quien estaba grabando el momento del accidente. Sobre el percance trascendió que la joven recibió atención médica; sin embargo, regresó a culminar su rutina.

La joven regresa al escenario

A pesar del accidente que sufrió, en las redes sociales surgió la segunda parte de la historia en el que se puede ver a Andrea regresar al escenario para reiniciar su presentación.

Mi nombre es Andrea Granados Víctor, cuento con la edad de 22 años y actualmente me desempeño profesionalmente como maquillista y modelo de algunas marcas locales”, dijo la joven durante su regreso al escenario.

Video: Joven se electrocuta durante concurso Señorita Sahuayo, en Michoacán

Andrea Víctor se electrocutó durante el certamen Señorita Sahuayo (Foto/YouTube:
Carlos Flores Fotografia & Video)

De igual manera, tras ver el apoyo que recibió en las redes sociales, la joven agradeció a sus fans por preocuparse por su salud. “Volví recargada, literal jajaja. Gracias a todos por sus mensajes, gracias a Dios todo está bien”, escribió en Facebook.

El certamen Señorita Sahuayo es un concurso de belleza que se realiza año con año, en el que eligen a la representante del municipio de Michoacán. Tras el evento, Andrea Víctor logró quedar como la segunda princesa y también la eligieron como Srita. Simpatía.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO