ANUNCIO

Albañil muere electrocutado cuando calentaba agua con una resistencia en Neza

Aunque los paramédicos intentaron reanimarlo, el albañil ya se encontraba muerto.
Albañil Neza Muertes Electrocutado
Foto: Especial

Un albañil se encontraba trabajando en una construcción dentro de una casa en el municipio de Nezahualcóyotl cuando intentó darse un baño caliente y murió dramáticamente sin que nadie pudiera ayudarlo.

Milenio informa un hombre de entre 40 y 50 años falleció esta semana en la colonia Evolución mientras intentaba calentar agua para darse una ducha.

Albañil Neza Muertes Electrocutado

Foto: Especial

Se cree que la víctima llenó un bote de plástico con agua con la que, al parecer, pretendía bañarse y para ello conectó una resistencia a una extensión… antes de que el cable presuntamente le provocara una descarga eléctrica que provocó que cayera al agua y terminara de electrocutarse por completo, de acuerdo con los primeros reportes.

El albañil se encontraba solo en la casa sin que nadie pudiera hacer nada por ayudarlo y no fue hasta que el dueño de la propiedad llegó y encontró al trabajador inconsciente. Luego paramédicos de Rescate y Urgencia Prehospitalarias (RUPAC) que llegaron al lugar intentaron reanimarlo, pero desgraciadamente el albañil ya había muerto.

Albañil Neza Muertes Electrocutado

Foto: Especial

Según Milenio, al lugar también arribaron elementos de la policía de proximidad para acordonar la zona y más tarde personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar con las indagatorias. El cuerpo del albañil fue llevado al anfiteatro en donde se le realzaría una necropsia para determinar las causas de su muerte.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO