Video: Joven de 17 años cae de un tercer piso en Tlalnepantla; dicen que estaba drogado

El joven murió intantáneamente. Autoridades indican que portaba un cuchillo y ya se había lesionado.
Joven cayó de un tercer piso y murió (Foto/Twitter: @Wero_Lover_)

Un joven de 17 años cayó de un tercer piso en Tlalnepantla, Estado de México, y el instante quedó captado en un video publicado en las redes sociales. Usuarios afirman que el menor de edad estaba bajo los efectos de las drogas.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el joven portaba un cuchillo en su mano mientras permanecía en el techo de su casa. Según indicó la dependencia, el menor ya se había lesionado y presuntamente quería atacar a alguien. No obstante tras la caída, éste falleció de manera instantánea.

En el video se puede ver que el sujeto estaba desnudo en lo alto de su casa y parece discutir con una persona, aunque ésta no se alcanza a ver en la grabación. Tras un minuto de una aparente charla para convencerlo de bajar de su azotea, el joven decide arrojarse y caer varios metros. En la grabación también se observa el momento en que se golpea la cabeza causando así su muerte.

Si bien en la calle se encontraban policías del estado y paramédicos de Protección Civil, al acercarse al joven para ayudarlo tras su caída, confirmaron que éste no sobrevivió al impacto.

Las autoridades indicaron que los hechos ocurrieron la tarde del jueves 13 de enero en la colonia San Juan Ixhuatepec, tras preguntar a los testigos y familiares, se confirmó que se trataba de un joven de 17 años y señalaron que había consumido drogas.

Según algunas versiones de los medios, el joven es señalado como un supuesto delincuente quien estaba relacionado con el homicidio de un policía municipal; sin embargo, esta versión no fue confirmada ni desmentida por la policía ni la fiscalía del Estado de México.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO