Joven muere atropellado, huía de la policía en Guasave [Video]

Los policías lo perseguían por aventar piedras a la carretera.
Joven huía de la policía y muere atropellado en Sinaloa/Imagen: Luz Noticias

Un joven de 23 años intentaba escapar de elementos de la policía que lo perseguían por estar aventando piedras a los automovilistas que transitaban por la carretera, pero de pronto un camión lo atropelló y murió al instante. Todo quedó grabado en video.

El joven fue identificado como José Rodolfo “N”, de 23 años, corrió y en su desesperación no se dio cuenta que ya estaba en la carretera. Solo se escuchó el sonido del claxon y de pronto el camión aventó su cuerpo por algunos metros de la carretera México-Nogales.

A través de un video que dura 27 segundos que fue compartido en redes sociales, se observa a un joven que solo viste con un pantalón corto, el torso desnudo y descalzo, que corre de un lado para otro para intentar huir de la policía, los elementos no pudieron alcanzarlo ni con la camioneta que ocupan como patrulla.

Los hechos sucedieron en lunes 5 de abril, cuando vecinos reportaron que un joven con actitud agresiva estaba lanzando piedras contra los cristales de sus casas y pidieron el apoyo de la policía.

Joven huía de la policía y muere atropellado en Sinaloa/Imagen: Luz Noticias

Según información de medios locales, su familiares reclaman una investigación, porque el joven era deportista y no tenía vicios graves, la última vez que lo vieron fue el domingo 4 de abril cuando salió sin zapatos. Argumentan que la muerte fue provocada porque lo acorralaron.

Con información de Luz Noticias.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO